La jornada seis del Torneo de Liga de Primera División puso frente a frente a los dos mejores de la tabla, Atlético Chiapas y Tilapirrika FC. Tras 90 minutos empataron a cero

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La jornada seis, en las dos divisiones, arrojó una buena cantidad de goles anotados FOTOS: NEIN GÓMEZ

Llegó la sexta jornada del Torneo de Liga Temporada 2022-2023 de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla y con ello uno de los duelos esperados, el uno vs el dos de la tabla general de Primera División, hablamos de Atlético Chiapas y Tilapirrika FC; quienes tras 90 minutos de juego no fueron capaces de ser superior uno del otro, pactando el empate a cero goles.
Este era el partido importante para los dos equipos para poder desmarcarse en la tabla general, pero ambos dieron muestra del por qué son las dos mejores escuadras hasta el momento en el campeonato.
En ningún momento dieron su brazo a torcer y defensivamente estuvieron afinados, para evitar cualquier oportunidad de gol del rival, así que el empate fue el marcador más justo, pero que por diferencia de tener un partido más, dejará al Atlético Chiapas aún como líder de esta rama de la Primera División.
MÁS RESULTADOS
Continuando con los resultados de esta categoría máxima de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, Grand City se quitó un peso de encima al ganar su primer partido de la temporada, en un duelo muy cerrado, pero que pudo solventar con marcador de 4-3 ante DC United.
Otra de las sorpresas de la jornada se dio con Plásticos Pablín, equipo que pudo ganar por marcador de 4-3 ante el Deportivo San Francisco. Mientras que, Deportivo COESTRACH se encargó de vapulear por 8-2 a Conejos FC.
En el último resultado de la jornada para esta categoría, Dream Team sigue demostrando buen futbol y esta vez se despachó con una victoria de 4-0 sobre su similar de Clandestinos FC.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con la categoría de plata, la actividad fue mínima, pero muy productiva en cuanto a goles, donde los favoritos se encargaron de ganar de manera contundente, tal fue el caso de Panteras SP; que con un marcador de 13-5 dio cuenta del Deportivo Guerra.
Titán FC no se quiso quedar atrás y sacó tres buenas unidades de esta sexta fecha al imponerse por pizarra de 10-3 al Deportivo RUAH. Finalmente, Real Sociedad Jr y Necaxa FC también realizaron festín de goles, pero sin haber ganador, luego de pactar un 5-5 en el resultado.
En esta ocasión, por causas externas a la liga, queda como partido pendiente: Real Santa Ana vs Leones Negros, en lo que pintaba en ser el partido de la jornada para esta categoría, pero el duelo tendrá que esperar para una nueva fecha que decidirá la propia liga y delegados de los dos conjuntos.