POR: AGENCIAS

FOTOS: AGENCIAS

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó este jueves que la selección mexicana se enfrentará en partido amistoso a Irak el próximo 9 de noviembre en Girona, España, como parte de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.
Irak fue elegido dadas las condiciones y el similar estilo de juego que tiene con Arabia Saudita, quien será rival de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Previo a llegar a Qatar, el Tri tendrá una concentración en España, donde además de enfrentarse ante Irak también se medirá a Suecia el 16 de noviembre; ambos partidos se jugarán en el Estadio Montivili de Girona.
La confirmación de este amistoso por parte de la FMF llega después de la derrota del Tri por la mínima ante Paraguay, un duelo que dejó más dudas que certezas y que aumentó la preocupación por la falta de gol.
México arrancará su participación en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia, más tarde, el 26 se medirá a Argentina y cerrará la fase de grupos frente a Arabia Saudita el 30 de noviembre.