Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección colectivodisidencias@gmail.com, en formato Word con una extensión máxima de tres cuartillas

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: Colectivo Disidencias y Revista Estrépito, también convoca a Artistas Visuales.

El colectivo Disidencias y la Revista Estrépito convocan a participar en la Convocatoria Estatal Literaria LGBTTTIQ+, la cual permanecerá abierta hasta el 28 de junio a las 23:59 horas.

De acuerdo a las bases, se aceptará cualquier tipo de expresión escrita. Los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección colectivodisidencias@gmail.com, en formato Word con una extensión máxima de tres
cuartillas.

«La obra no deberá ser necesariamente inédita, en caso de haber sido publicada en otro medio, especificar que los derechos del texto pertenecen al autor/autora y no del medio donde lo publicaron», se menciona.

De igual forma, Colectivo Disidencias y Revista Estrépito informaron que están convocando a Artistas Visuales para que participen con cualquier tipo de creación artística para la portada del libro. Por ello, la propuesta será enviada en formato PNG o JPG de 300 dpi o más.

«Los nombres de lxs seleccionadxs se publicarán en la página @colectivodisidencias de la red social Instagram y serán contactados por vía telefónica o correo electrónico el día 30 de junio del año en curso. El jurado otorgará menciones honoríficas, quiénes también serán contactados y convocados por los medios anteriormente mencionados. Los trabajos no premiados serán destruidos para proteger los derechos de autor, así como los datos de los participantes. Lxs tres selecionadxs y las menciones honoríficas serán publicadas de forma impresa», se puntualiza.