El Teatro Daniel Zebadúa será sede de la muestra de cine “Multiculturalidad y diversidad”, en la que se presentarán documentales y películas. – Foto: Félix Camas

Se presentarán documentales y películas, en el marco del Festival Internacional de Cine que tendrá lugar hasta el 5 de febrero

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- El Teatro Daniel Zebadúa de esta ciudad será sede de la muestra de cine “Multiculturalidad y diversidad”, en la que se presentarán documentales y películas, en el marco del Festival Internacional de Cine que tendrá lugar hasta el 5 de febrero.
Del 1 al 5 de febrero se realizará en San Cristóbal de Las Casas la muestra de cine “Multiculturalidad y diversidad”, en la que se presentarán documentales y películas, en el marco del Festival Internacional de Cine que se realizará en esta ciudad.
La invitación es a toda la población, ya que la entrada es libre. Y la muestra comenzará con el cortometraje documental “Pasos ciegos”, una producción de Foca A.C., informó Carolina Damián y Laureano Bechi, productores de la muestra de cine, en coordinación con Paloma Arredondo.
Los entrevistados dijeron que esto se hace con la coordinación de turismo local de San Cristóbal de Las Casas. Y además se presentarán el cortometraje documental (España) “Perro andaluz” y “Barcos de papel” , largometraje documental (Argentina).
Por último, Carolina Damián reiteró la invitación a toda la población a que asista al Teatro Daniel Zebadúa a la muestra de cine “Multiculturalidad y diversidad”.