En diversos recintos del Coneculta se llevaron a cabo actividades para los niños y las niñas

Isabel Nigenda / Noticias

Foto: Isabel Nigenda. – Se realizaron una serie de actividades en diferentes recintos culturales.

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta) realizó una serie de actividades en diferentes recintos culturales, en conmemoración al Día Internacional de la Niñez.

En el Centro Cultural El Carmen, en las Oficinas Centrales del Coneculta, en el pórtico del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, en el Museo de la Niñez y en la Casa de las Artes y las Culturas Corazón Borraz, se organizaron actividades de diversas expresiones artísticas para las y los infantes.

Por ello, pudieron disfrutar de presentaciones de títeres, de libros, de conciertos y de talleres, que de acuerdo a la directora general del Coneculta, Maritsa Concepción Maranto Zepeda, con esta oferta cultural y artística subrayan el compromiso de la institución para continuar respaldando el talento de las nuevas generaciones y coadyuvar al fortalecimiento de su pleno desarrollo.

Así también, Maranto Zepeda dijo que es importante redoblar esfuerzos para construir infancias sanas, por ello, con diversas actividades culturales y artísticas abonan el fortalecimiento de su desarrollo, alimentando su imaginación y creatividad.