Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Los empresarios tienen muy buenas expectativas para el periodo vacacional de Semana Santa.

Hugo Armando Porras Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, (CANACO SERVYTUR) comentó que los comercios afiliados a ese organismo mantendrán todos los protocolos de sanidad para la Semana Santa.
Señaló que los afiliados a la CANACO SERVYTUR ya se preparan para abastecer a las empresas que van a recibir y atender al turismo, en el próximo periodo vacacional de Semana Santa y de las cuales una buena parte son comercios.
“Sin duda el turismo es lo que más nos nutre en esta Semana Santa; desde este momento podemos decir que el comercio es muy activo, pues estamos dotando de los insumos que se usarán, estamos muy en contacto con ellos y las planeaciones están hechas y estructuradas, los pedidos están arriba”, sostuvo.
Porras Pérez agregó que una parte de los empresarios trabajan para atraer eventos y convenciones a la capital chiapaneca, en ese sentido, dijo que la ciudad es un excelente espacio que ofrece diferentes atractivos, como es el caso del zoológico, la calzada de las Personas Ilustres, el parque de la Marimba, los museos, el Cristo de Copoya, entre otros.
El empresario dijo para finalizar que existen muy buenas expectativas en este periodo vacacional, “se está trabajando de manera conjunta con las autoridades para dar lo mejor a los visitantes “Todo el aparato está preparado para recibir al turismo, para que se lleven una muy buena experiencia de lo que es Chiapas”.