“La dinámica de la Ley Seca en el espacio alrededor del panteón, tendrán que acatarse a los lineamientos, son tres cuadras aproximadamente”

Carlos Sánchez NOTICIAS

PIE DE FOTO: Alfredo Ruiz Coutiño, informó que para los días 1 y 2 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez habrá Ley Seca en los alrededores de los panteones Viejo y San Marcos. Foto: Carlos Sánchez

El director de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, informó que para los días 1 y 2 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez habrá Ley Seca en los alrededores de los panteones Viejo y San Marcos.
Será en las primeras horas del día 1 de noviembre y hasta la medianoche del 2 de noviembre que no se permitirá la comercialización de bebidas embriagantes, en al menos tres cuadras cercanas a los camposantos.
“La dinámica de la Ley Seca en el espacio alrededor del panteón, tendrán que acatarse a los lineamientos, son tres cuadras aproximadamente. Iniciará en las primeras horas del día 1 y concluye a media noche del 2 de noviembre”.
Mientras tanto, las autoridades de seguridad municipal se encargarán de vigilar que no se ingresen bebidas alcohólicas a los panteones, ya que está festividad mexicana se trata de rendir tributo a los fieles difuntos.
En tanto el director de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Ruiz Coutiño, comentó que este año habrá la colocación de más de cien puestos de alimentos y venta de otros artículos.
“La Secretaría de Salud, capacita a quienes van a colocar sus puestos de venta cerca de los panteones principalmente a los de alimentos a fin de tener certeza que estén en óptimas condiciones”, concluyó.