El próximo 23 de diciembre se llevará a cabo la segunda Caravana Navideña de Payasos en la colonia San José Terán

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo Pie: Los payasitos invitaron a la población a donar dulces y juguetes para regalarle a niños de bajos recursos.

Los payasitos “Pildorita”, “Costalito” y “Pastillita” informaron que el próximo 23 de diciembre se llevará a cabo la segunda Caravana Navideña de Payasos en la colonia San José Terán.
Detallaron que dicha caravana busca llevarle un poco de alegría y sonrisas a los pequeños que menos tienen en estas fechas tan significativas por lo que regalarán dulces y juguetes a niños en situación de calle y de bajos recursos de las colonias San José Terán y la delegación Terán al poniente norte de la capital chiapaneca.
Los payasitos señalaron que en la primera edición en el 2021 lograron repartir un aproximado de mil 500 juguetes, y esperan igualar esa cantidad en este año, sin embargo, destacaron que apenas lleva un 70 por ciento de la meta.
“Entendemos que la situación económica cada día está más complicada, el año pasado nos donaron incluso el trineo de Santa Claus y este año lo tuvimos que pagar, pero tenemos confianza en el buen corazón de la gente” dijo el payaso Costalito.
En ese sentido, invitaron a todas aquellas que deseen sumarse a esta noble causa, para donar dulces y juguetes, de preferencia que no sean bélicos, para que no se incite a la violencia, de ser posible que no ocupen pilas para que los pequeños los puedan disfrutar sin tener que gastar en ellas.
Destacaron que recibirán las donaciones hasta el mismo día 23 de diciembre, y que la caravana arrancará en punto de las cinco de la tarde desde la calle principal de San José y se dirigirá al parque central de Terán en donde harán un concurso de payasos.
Respecto a la población desee asistir; dijeron que podrán hacerlo en bicicleta, auto, moto, a pie ó como les sea posible; pero deberá ser con la medidas de seguridad y sanitarias recomendadas por las autoridades para disminuir riesgos tanto de algún accidente como de contagios ante el repunte de enfermos de Covid por la temporada invernal.