Ángel Torres dijo que se trabaja mañana, tarde y noche para evitar que les ganen las lluvias

Luis Vallejo NOTICIAS

La obra deberá terminarse en diciembre de 2023, sin embargo, esperan poder abrir las vialidades un poco antes. – Foto: Luis Vallejo

Ángel Torres Culebro, titular de la Secretaría de Obras públicas del estado comentó en entrevista qué, los trabajos de construcción en la obra de paso a desnivel en el Libramiento Norte Oriente de la capital chiapaneca a la altura de la Torre Chiapas avanzan bien, y que se espera se puedan terminar en tiempo y forma.
Señaló que en días pasados se comenzó con las perforaciones para los pilotes, así como la armadura de la zapata con la que se iniciará la rampa de acceso del lado Poniente de dicha obra.
“Estamos trabajando mañana, tarde y noche, no le estamos parando, esperemos que las lluvias nos aguanten tantito, pero vamos ya avanzando con el tema del drenaje sanitario ya quedó instalado, el pluvial va ya muy avanzado y esperamos tener muy pronto las vialidades” sostuvo.
Torres Culebro precisó que los trabajos continuarán y que esperemos que la obra quede completamente lista para el mes de diciembre próximo, aunque destacó que esperan poder abrir las vialidades laterales antes de ese mes.
Respecto a los señalamientos de que muchas personas manejan a exceso de velocidad en las nuevas vialidades, dijo “creo que hay que tener responsabilidad, el gobernador está cumpliendo en hacer las vialidades para que tengamos una movilidad más asequible”.