Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – Sostienen que se debe garantizar que todos los niños tengan un buen desarrollo físico, intelectual, emocional y espiritual.

La iglesia pidió a sus fieles redoblar esfuerzos por el bienestar de los menores durante su jornada de oración.
José Luis Espinoza Hérnandez, Vicario General de la arquidiócesis de la capital chiapaneca comentó que fechas como el pasado domingo 30 de abril en el que se celebra a la niñez se debe hacer conciencia de que esta necesita atención y cuidados.
“Pensemos y actuemos en favor de los millones de niños y niñas que padecen atrasos sociales junto con sus familias; atrasos y desventajas que no les permiten acceder a una alimentación suficiente y nutritiva, a la escuela, a servicios médicos de calidad, en fin, a una vida digna y feliz” sostuvo.
En ese sentido dijo que los seguidores de Cristo tienen que hacer suyo el compromiso de buscar los caminos para garantizar que todos los menores tengan un buen desarrollo físico, intelectual, emocional y espiritual.
Para finalizar, Espinoza Hérnandez agregó qué; “los niños y las niñas necesitan de una atención desde el cuidado y la ternura, que los ayude a crecer amados y seguros; pero también con los límites necesarios para evitar que deriven en “pequeños tiranos” ingobernables”.