Carlos Sánchez NOTICIAS

Se pudo observar una capa de contaminación.

Pese a los desvelos por las fiestas de fin de año, desde temprana hora las calles de Tuxtla Gutiérrez lucieron transitadas, sobre todo las principales avenidas, es decir, el Boulevard Belisario Domínguez y la Avenida Central.
Durante un recorrido que hizo este medio de comunicación, pudimos observar que el Libramiento Norte fue de las vías de comunicación con menos presencia de vehículos, a diferencia de la entrada poniente a la capital chiapaneca a la altura del Tecnológico Regional, la colonia Plan de Ayala, así como el cruce del puente de colores.
Hubo quienes decidieron salir en bicicleta y hacer uso de las ciclovías instaladas sobre el Boulevard Ángel Albino Corzo y el Boulevard Belisario Domínguez, aunque otros más tuvieron que salir a las calles para acudir a su centro de trabajo, los cuales comenzaron a abrir a partir de las 9 de la mañana.
Cabe destacar que ambiente de la capital chiapaneca amaneció semi nublado, sin embargo, por la quema de pirotecnia durante los festejos para recibir el Año Nuevo, se generó una nata de contaminación, aunque conforme pasaron las horas el cielo comenzó a despejarse y a percibir un poco de calor.