Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pésimo trabajo es lo que viene realizando el Hospital Juan Corzo de Tonalá, debido a la falta de médicos los cuales se la pasan más en las calles. – Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Pésimo trabajo es lo que viene realizando el Hospital Juan Corzo de la ciudad de Tonalá, debido a la falta de médicos los cuales se la pasan más en las calles.
Lo anterior fue denunciado por un grupo de pacientes liderados por Roberto Toledo Gutiérrez, quienes expresaron que lo peor de todo, es que cuando llegan a solicitar atención médica siempre se llevan la sorpresa de que los doctores no están, y se tienen que salir decepcionados en busca de algún médico particular para que puedan atenderse de sus malestares.
Señalaron que no es posible que esté hospital tenga estás carencias y mientras los que sufren las consecuencias son todos ellos quienes llegan pidiendo ayuda médica, y al final tienen que atenderse ante otras instancias médicas mientras que su mal empeora, los médicos de este lugar brillan por su ausencia.
Por tal motivo pidieron a las autoridades de salud tomar cartas en el asunto y pongan en su lugar a estos doctores que solamente ganan sin trabajar pues no desquitan el sueldo que ganan todos los días.