Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

En bomba de tiempo se han convertido los juegos pirotécnicos en las instalaciones del mercado ante un gran incremento de venta. – Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- En bomba de tiempo se han convertido los juegos pirotécnicos en las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, ante un gran incremento de venta afirmaron las autoridades policiacas.
Las autoridades dijeron que en los últimos días las ventas de este producto aumentó de manera considerable en los últimos días. Y está situación se ha convertido en un gran peligro tanto para la propia clientela así como a los propios comerciantes que venden el producto.
Dijeron que hicieron operativo para impedir este tipo de ventas en el citado mercado pero gran cantidad de locatarios desobedecieron está orden, por lo que ahora venden en el interior y hasta en las calles cercanas al citado mercado.
Por todo ello dijeron que se van a incrementar los operativos para decomisar todo tipo de ventas que ponga en riesgo la seguridad de las familias en dónde se tiene la mala experiencia de que han habido incendios provocados por este producto.