Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- A pesar de los múltiples llamados de las autoridades a los vendedores ambulantes que están instalados en las calles Independencia, Juárez y Matamoros, a qué vendan en el mercado Las Lomas que realmente necesita con urgencia más comerciantes, estos hacen caso omiso.
Los comerciantes del mercado Las Lomas dijeron que se necesita con urgencia de locatarios pues actualmente llegan diez o quince personas, cuando el centro de abastos tiene una capacidad para 340 comerciantes.
De esta manera los locatarios reconocieron que este no levanta porque está en un 95 por ciento vacío y los comerciantes del mercado público Manuel Larráinzar no quieren venir a vender.
Manifestaron que por más esfuerzo que han hecho los ambulantes no quieren vender ahí, a pesar que este centro de abastos es grande y con una mejor infraestructura, por lo que ya están mentalizados para un posible cierre del centro de abastos que sería una pena, porque este mercado tiene todos los espacios para ser un gran mercado o el mejor del municipio.

Vendedores ambulantes se rehúsan a vender en el mercado Las Lomas que realmente necesita con urgencia más comerciantes. – Foto: Francisco del Porte