Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

A pesar de ser un mercado grande y en buenas condiciones aun no levanta en sus ventas afirmó un grupo de locatarios. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- A pesar de ser un mercado grande y en buenas condiciones aun no levanta en sus ventas afirmó un grupo de locatarios en voz de Mauricio De La Rosa.
Los informantes dijeron que este mercado fue abierto en octubre del año pasado, iniciando sus funciones con cuarenta comerciantes sin embargo hasta el momento no ha levantado, porque en vez de aumentar las ventas o incremento de locatarios este ha ido a la baja.
Señalaron que este mercado tiene para una capacidad de 350 comerciantes y sus baños son grandes, pero a pesar de eso sus comerciantes la mayor parte están decepcionados porque durante el día no venden nada.
Por tal motivo hicieron la invitación a las personas que lleguen a vender, porque solo de esta manera este mercado tendrá vida, entre más comerciantes lleguen la clientela llegará por sí solas, el problema de esta situación es que hay muy pocos locatarios y las ventas bajas.