Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

habitantes han detectado que algunas frutas y verduras están podridas y con gusano y aún así están a la exposición del público. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Total inconformidad existe entre las diversas familias que llegan a comprar verduras y frutas a las instalaciones del mercado público “Manuel Larrainzar”, debido que se ha detectado que algunas de ellas están podridas y con gusano y aún así están a la exposición del público.
Las familias inconformes, en voz de Elena de la Rosa Castellanos, dijeron que está situación no se vale de parte de algunos comerciantes, pues deben de hacer conciencia y no tratar de vender en estás condiciones el producto porque en vez de hacer un bien perjudica a las familias quienes tratan de consumirlo en estás condiciones.
Por todo ello pidieron a las autoridades de salud tomen cartas en el asunto y no permitan que vendedores sin conciencia se pongan a la disposición del público, los cuales para que los compren les bajan hasta dos pesos.
Señalaron que es una falta de respeto que existan este tipo de vendedores vivales que lo único que les interesa es vender y que les entre la paga a sus bolsillos sin que les importe la salud de quienes compran.