Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con el propósito de fortalecer el trabajo de los brigadistas las autoridades entregaron equipos y uniformes dentro del Programa Nacional de Prevención de Incendios Forestales. – Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de los brigadistas las autoridades entregaron equipos y uniformes dentro del Programa Nacional de Prevención de Incendios Forestales, y de esta forma los incendios que se registren en este municipio no pongan en riesgo sus vidas al momento que realizan sus actividades por sofocar la lumbre.
Por su parte el Presidente Municipal, Natividad de los Santos Miranda, reconoció la labor de los elementos municipales adscritos al Programa Nacional de Prevención de Incendios Forestales, en donde aprovechó a entregar equipos para sus futuras tareas para el control y extinción de incendios forestales y en pastizales.
El equipo de protección personal entregado consistió en un casco, lentes de seguridad, camisola manga larga para prevenir quemaduras, botas de campo, pantalón de mezclilla especial y un par de guantes.