Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

La capacitación se llevó a cabo en el establecimiento de Los Jarochitos Tonalá, ubicado en Joaquín Miguel Gutiérrez y Juan C. Corzo. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- En apego a sus políticas de calidad, higiene y satisfacción en la atención al cliente, este lunes Carnicería Los Jarochitos Tonalá recibió una capacitación en el manejo de productos cárnicos por parte de la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios (Copris) del Distrito de Salud número VIII con sede en Tonalá.
En una sesión de aproximadamente una hora, personal altamente capacitado del sector Salud expuso de manera detallada el proceso que se debe seguir para ofrecer productos higiénicos que protejan la salud de la clientela y el cuidado que se debe extremar ante cualquier riesgo de contaminación.
El funcionario de Salud explicó todos los cuidados que se deben extremar en el manejo que se da a los alimentos desde la limpieza en manos, utensilios o equipos con los cuales son manipulados, el uso de agua y una adecuada refrigeración de alimentos.
La capacitación se llevó a cabo en el establecimiento de Los Jarochitos Tonalá, ubicado en Joaquín Miguel Gutiérrez y Juan C. Corzo, en donde el personal despejó todas sus dudas y fortaleció su preparación para un manejo de calidad en la comercialización de los productos de carnes que ofrece.