Vecinos y catedráticos de la Escuela Primaria Benito Juárez, del balneario de Puerto Arista, localizaron sobre el agua encharcada un cocodrilo.

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Flor Toro dijo que este pequeño cocodrilo apareció sobre el agua, y entre los vecinos lograron atraparlo y ponerle una cinta sobre su trompa para evitar una mordedura. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Debido a las intensas lluvias en esta región Istmo Costa, esta mañana de miércoles vecinos y catedráticos de la Escuela Primaria Benito Juárez, del balneario de Puerto Arista, localizaron sobre el agua encharcada un cocodrilo.
Flor Toro, profesora de música del Centro educativo, dijo que, este pequeño cocodrilo apareció sobre el agua, el cual, entre los vecinos lograron atraparlo y ponerle una cinta sobre su trompa para evitar una mordedura.
Cabe señalar, que cerca de esta Escuela Primaria Benito Juárez, se encuentra un estero y con la lluvia son arrastrados por las corrientes de agua.
El reptil fue llevado al campamento tortuguero para que sea atendido por el personal calificado y sean ellos mismos si lo regresan a su hábitat o sea un huésped para el campamento.