Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: El candidato de la planilla roja arrancó su campaña en el Distrito de Salud VIII, perteneciente al municipio de Tonalá. Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- El candidato de la planilla roja arrancó este lunes su campaña en el Distrito de Salud VIII, perteneciente al municipio de Tonalá.
Fue recibido por el gremio de salud, con una alegre batucada y con cohetes, acompañado de su planilla, Alberto Noé Aceituno Ríos, quien le dio la bienvenida y dijo que fueron 8 días intensos para quedar registrada oficialmente la planilla ante las autoridades competentes.
En una sola voz, los asistentes respaldaron la planilla, quienes proponen a su candidato quien los representará para velar por los intereses de cada uno de los agremiados y le estamos apostando a la unidad sindical.
En su mensaje, Harvey Vázquez Cortés, dijo estar contento de arrancar la campaña en este municipio, donde “tengo grandes amigos y esperamos representar el comité de la sección 49 para el período 2022 – 2026”.
El tema del registro no fue fácil, confiamos en el Sindicato Nacional, que nos dio la razón y nos permite estar el día de hoy aperturando esta campaña de 15 días para presentar nuestro proyecto sindical.
Nuestra primera encomienda será trabajar en favor de la base trabajadora, eso es lo que me dicen en los pasillos de los distritos de Salud en Chiapas, que no han sido escuchados por nuestros antecesores sindicales.