Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- La maestra Yolanda Toledo, perteneciente al Jardín de Niños Isabel Castillejos de Rincón, fue homenajeada por su jubilación al cumplir 33 años de servicio a la educación.
La profesora inició sus funciones educativas en 1982, dando clases en diversos jardines niños entre ellos en el Barrio Nuevo, municipio de Acapetahua, siendo fundadora del primer jardín de niños y niñas; en 1984, se dirige al kinder Maria Luisa Rousse en el municipio de Escuintla; en 1986, pasa a ser parte del Jardín Bernardo de Balbuena en Pijijiapan; en el año 1988, llega al Kinder Miguel Lara Vassallo en Puerto Arista y luego llega a la cabecera municipal a su centro de trabajo Isabel Castillejos de Rincón, en dónde dijo adiós a toda actividad educativa.
Todo el personal de maestros y padres de familia, le rindieron un merecido homenaje con bonitos bailables, cantos, música de mariachi, tristeza invadió el ambiente para este tributo en honor a sus años de servicio de la educación.
Por tal motivo recibió el citado reconocimiento de parte de sus compañeros, maestros, familiares y niños quienes la despidieron con aplausos al tiempo que todos le expresaron su más alto reconocimiento y admiración porque siempre fue una maestra muy paciente para enseñar a los niños.

PIE DE FOTO:
La maestra Yolanda Toledo, perteneciente al Jardín de Niños Isabel Castillejos de Rincón, fue homenajeada por su jubilación al cumplir 33 años de servicio a la educación.
Foto: Francisco del Porte