Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de estar unidos y convivir los agentes municipales realizaron su posada navideña evento que tuvo lugar este martes a la una de la tarde en conocidos salón de la ciudad de Tonalá.
Fueron al menos 110 Agentes Municipales los que participaron en estás festividades la cual se realizó bajo un clima de seguridad y tranquilidad, entre ellos estuvieron los representantes de Tres Picos, Paredón, Cabeza de Toro, San Luqueño La Costa, Pueblo Nuevo, La Polka, Puerto Arista, Boca del Cielo, entre otros ejidos.
Durante el convivio se realizaron rifas y comida mientras que la marimba no podía faltar y los agentes municipales manifestaron que esperan que el 2024 les vaya mucho mejor que el presente año, y que con sus trabajos y gestiones el progreso y desarrollo con sus trabajos sigan llegando a sus respectivas comunidades.
Los agentes municipales dijeron que esta posada navideña también les sirvió para poder convivir por lo menos una vez al año, debido que siempre se la pasan trabajando y no tienen tiempo para nada.

PIE DE FOTO:
Los agentes municipales realizaron su posada navideña en la ciudad de Tonalá.
Foto: Francisco del Porte