Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las autoridades dijeron que las playas como Puerto Aristas, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, se habían mantenido llenas de turistas. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Con llenos totales estuvieron las diversas playas del municipio de Tonalá, en donde hasta la tarde de este domingo las autoridades de Protección Civil habían declarado saldo blanco sin ningún percance en las playas.
Las autoridades dijeron que las playas como Puerto Aristas, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal, desde el pasado Jueves Santo hasta este Domingo de Ramos se habían mantenido llenas de turistas que llegaron de todas partes del estado de Chiapas, así como del extranjero.
Manifestaron que todo se desarrolló bajo un clima de tranquilidad y seguridad pues los salvavidas estuvieron muy pendientes de la vigilancia en las playas y hasta este domingo todo había pasado sin ningún incidente que lamentar.
Por su parte los restauranteros palaperos en voz de Angel de la Rosa Madrigal, dijeron que tras tres años desde que apareció la pandemia del coronavirus no habían podido lograr tener un lleno total en las playas y de igual manera en sus restaurantes como en esta ocasión que fue negocio redondo para todos ellos quienes vendían mariscos.
Manifestaron que hasta el centro arqueológico de Iglesia Vieja ubicado a tan solo nueve kilómetros de la ciudad de Tonalá fue visitado por centenares de turistas quienes llegaban desde la mañana y se iban hasta las seis de la tarde así lo dieron a conocer las autoridades.