Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palaperos restauranteros dijeron que las playas de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal se quedan en la total marginación y abandono. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Palaperos restauranteros de las playas de Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal aseguraron que tras la terminación de la Semana Santa estos lugares quedan en la total marginación y abandono de parte de los turistas.
Los palaperos en voz de Alfredo Palacios Flores, dijeron que desde que terminó la Semana Mayor los citados centros turísticos se volvieron a quedar sin gente y totalmente vacías debido que estos lugares solamente existen en temporada de vacaciones.
Indicaron que las playas mencionadas solamente tienen vida en Semana Santa y durante el fin de año y después de estás fechas estos lugares no existen, pues siempre que se visitan están vacías.
Los restauranteros dijeron que estos lugares son tan mágicos y bellos que no se puede pedir nada a playas como Acapulco y Cancún, pues cuentan con playas abiertas que son dignas de ser visitadas y lo único que le faltan a Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal es que hayan eventos que llamen la atención como actividades deportivas en la playa, culturales que se hagan discotecas playeras y de esta forma hagan que los turistas regresen y estos lugares tengan vida todo el año y no solamente en Semana Santa y en diciembre.