Familias manifestaron su coraje en contra de los dueños de las tortillerías quienes sin ninguna autorización le subieron el precio

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Familias de Tonalá manifestaron su total indignación y coraje en contra de los tortilleros debido a que aumentaron el precio del kilogramo hasta 24 pesos. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Familias de la ciudad de Tonalá manifestaron su total indignación y coraje en contra de los tortilleros debido que estos de manera abusiva aumentaron el precio del kilogramo hasta 24 pesos situación que ha generado total inconformidad.

Lo anterior fue manifestado por un centenar de familias liderados por Aurora Toledo Palacios, quienes manifestaron su total coraje en contra de los dueños de las tortillerías quienes sin tener ninguna autorización de ninguna autoridad le subieron sin pensar en la economía de las familias tonaltecas que la mayoría trabaja para ir al día.

Comentaron que hasta el pasado 31 de Julio la tortilla en kilogramo en la ciudad de Tonalá, estaba a 22 pesos pero desde esta fecha el precio se disparó hasta 24 pesos por lo que dijeron que no están de acuerdo con estas decisiones de los dueños de tortillas.

Indicaron que toda las tortillerías de Tonalá deben de ser supervisadas debido que a parte de que venden caro no dan completo el kilogramo lo venden hasta ochocientos gramos y lo que sobra lo juntan y forman otro kilogramo y de esta manera roban al cliente y ahora todavía tienen el cinismo y desfachatez de aumentar el precio del kilogramo, reiteraron.