El gobernador entrega calles dignas, luego de que por muchos años fueron caminos intransitables, sobre todo en temporada de lluvia 

STAFF NOTICIAS

Informó que, junto a la rehabilitación de vialidades, también se entrega alumbrado público, banquetas, guarniciones y el drenaje sanitario y pluvial.  – FOTO: ICOSO

Al encabezar la inauguración de la construcción de pavimentación mixta de calles en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó su satisfacción al constatar que la suma de voluntades está dando buenos resultados para atender de forma integral las necesidades del pueblo, muestra de ello es la rehabilitación de esta vía que por muchos años fue intransitable, sobre todo en temporada de lluvia.

Luego de recorrer esta obra, el mandatario refrendó su compromiso de seguir cumpliendo con su responsabilidad ética y moral para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida, a través de este tipo de acciones, en las que no sólo se reviste la calle, sino que se construyen banquetas, guarniciones, drenaje sanitario y pluvial, y se instala alumbrado público.

“No sólo es arreglar las calles, sino complementarlas y atenderlas para que las pueda disfrutar el pueblo de forma integral; por ello, vamos a seguir trabajando con todas las autoridades a fin de pavimentar más vialidades en esta ciudad, donde vive gente trabajadora y productiva, que practica la fraternidad y el bien común, y para nosotros son parte fundamental en el desarrollo de Chiapas”, apuntó.

Al manifestar que su gobierno no le va a fallar al pueblo chiapaneco, Escandón Cadenas resaltó que con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la entidad se impulsarán más obras y beneficios que permitan seguir consolidando la verdadera transformación de la vida pública de esta región.

Por su parte, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, externó su agradecimiento por la presencia y el respaldo del jefe del Ejecutivo estatal para realizar obras que cambian la vida de las y los tapachultecos y reafirmó su compromiso de continuar haciendo buen uso del recurso público con el objetivo de entregar obras de calidad en el tiempo estipulado.

En representación de las y los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, Daniel Rueda López agradeció la pavimentación de esta importante vialidad, toda vez que responde a una vieja problemática de los colonos, quienes por muchos años tenían que esperar a que la lluvia cesara para poder cruzarla. “Ahora contamos con una calle digna y transformada”, dijo.

Estuvieron presentes: el secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna; las y los beneficiarios de la Colonia Lázaro Cárdenas, Willebaldo Hernández Cruz, Antonio Bolaños Gutiérrez, María Elena Fuentes Fuentes, entre otros.