El propósito de su iglesia es llevar alegría a los niños migrantes que están en el parque Central Miguel Hidalgo

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. La Iglesia del Ministerio Unción de lo Alto, enfatizó que el propósito de su iglesia es llevar alegría a los niños migrantes que están en el parque Central Miguel Hidalgo. Foto. Sergio García

La Iglesia del Ministerio Unción de lo Alto, enfatizó que el propósito de su iglesia es llevar alegría a los niños migrantes que están en el parque Central Miguel Hidalgo, en esta fecha que se celebra la navidad, ya que es importante que se acerquen a dios, pero que también pasen momentos agradables y se olviden lo difícil que ha sido su travesía.
Julián Pérez, pastor de la iglesia, enfatizó, que esta iglesia, se caracteriza por acoger a los migrantes, con gusto, alegría y evangelizando en el parque central, principal centro de reunión de miles de indocumentados.
En el caso de los niños migrantes, se refirió que son los menores, son el futuro de las naciones y es fundamental atenderlos.
“Hemos visto que a los migrantes, los apoyan las autoridades federales, por lo que la labor, es mantener la atención, ya que no se puede dejar de darle el apoyo que se merecen a los extranjeros”.
Estableció que la Iglesia Ministerio de la Unción de lo Alto, se ha caracterizado, por ser una iglesia llena de migrantes, han pasado venezolanos, cubanos, sudamericanos, incluso personas que han llegado de la india, a quienes se les predica el evangelio y se les otorga alimentos.
Solicitado sobre la presencia de miles de migrantes en la Frontera Sur de México, “es preocupante porque muchas veces, se sobrepasan los límites, pero nosotros como iglesia tenemos el deseo de aportar una esperanza de vida para que sigan caminando hacia adelante”.
También, pidieron a las autoridades mexicanas, sobre todo a la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), para que agilice y tramite sus papeles, ya que su propósito es llegar a los Estados Unidos.