Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Una avioneta del gobierno trasladó a paciente a la ciudad de Tapachula para ser intervenido quirúrgicamente. – Foto. Carlos Salazar

Cintalapa.- Las aeronaves del Gobierno del Estado, se utilizan para lo que es y no para lo que hacían gobiernos pasados para el traslado de funcionarios que no querían pisar el suelo.
Hace unos meses, una avioneta del gobierno trasladó de Tuxtla a la Ciudad de México a un joven que necesitaba la atención, ahora otro hombre fue trasladado vía área este lunes a la ciudad de Tapachula para ser intervenido quirúrgicamente.
Isaías N de 25 años de edad, fue trasladado del Hospital Básico Comunitario de Cintalapa a bordo de un helicóptero de Protección Civil dado que hace unos días tuvo un accidente automovilístico y necesitaba la atención.
Los familiares agradecieron al Gobierno del Estado el apoyo para brindarles el traslado vía aérea, sin tener que pagar un solo peso.
«Ahora vemos que el gobierno apoya destinando estás aeronaves a la gente pobre que no puede pagar un viaje tan lejos y no los utiliza para traslado de funcionarios de gobierno» expuso Carlos Velázquez.