Este cambio atiende a la rotación de comandantes dentro de las fuerzas armadas y tiene como finalidad que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

La SEDENA realizó la toma de protesta de ley al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, como Comandante de la 36 Zona Militar. – Foto: Sergio García

Tapachula.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó la toma de protesta de ley, de posesión al cargo de protesta de bandera al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, como Comandante de la 36 Zona Militar.
El acto se llevó a cabo en la explanada de la 36 Zona Militar por el General de División Diplomado de Estado Mayor Armando Montaño Ponce, Comandante de la Séptima Región Militar.
Este cambio atiende a la rotación de comandantes dentro de las fuerzas armadas y tiene como finalidad que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos.
Asimismo, se mantiene vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del pueblo de México.
En este evento, acudió la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, miembros de la sociedad civil y representantes de cámaras de comercio y de la Cruz Roja de Tapachula.