Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio de pastizal que se había consumido cerca de una hectárea

Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un incendio de pastizal se registró a la orilla del río Coatán, sobre el lado de la carretera costera, atrás de una concesionaria de automóviles. – Foto: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un incendio de pastizal se registró a la orilla del río Coatán, sobre el lado de la carretera costera, atrás de una concesionaria de automóviles.
La tarde de este lunes, reportaron al centro de emergencia que el pastizal de la orilla del río Coatán, cerca de la base cangrejo, se estaba incendiando.
Elementos del cuerpo de bomberos de Tapachula, acudieron al lugar, donde sofocaron el incendio de pastizal que se había consumido cerca de una hectárea.
Se presume que el incendio fue provocado, sin embargo empleados de la empresa de vehículos temían que el fuego llegara hasta las instalaciones.
Tras 45 minutos qué les llevó a sofocar el incendio, los traga humos, regresaron a su base en espera de otra llamada de auxilio.
Es lo que fue el mes de febrero, elementos del cuerpo de bomberos atendieron más de 20 incendios de pastizales y de terrenos baldíos, algunos provocados y otros por la fuerte temperatura.
Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron un incendio de pastizal a la orilla del río Coatán.