Efraín Ramírez CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Personal de la Escuela de Enfermería se une al paro administrativo protagonizado por sus compañeros en una lucha incansable por sus derechos laborales. “Nos sumamos a su exigencia al gobierno estatal para que cumpla con los pagos pendientes que nos corresponden”.
En este sentido, demandan al gobierno estatal el pago del bono bienestar, un incremento salarial justo y la basificación del personal. Estas son demandas legítimas y necesarias para garantizar condiciones laborales dignas y justas para todos los trabajadores de la salud.
“Nuestros compañeros administrativos han demostrado una valiente determinación al tomar esta medida de protesta, y como colegas de la salud, compartimos su misma preocupación por la falta de reconocimiento y remuneración adecuada por su arduo trabajo”.
Destacaron que “es imperativo que el gobierno estatal escuche nuestras voces y tome medidas concretas para resolver esta situación. El personal de enfermería desempeña un papel fundamental en el sistema de salud y merece ser tratado con el respeto y la dignidad que se merecen”.
Finalmente pidieron a todas las partes involucradas a entablar un diálogo constructivo y encontrar soluciones que satisfagan las necesidades y demandas legítimas de los trabajadores. “Juntos, podemos trabajar hacia un sistema de salud más justo y equitativo para todos”.

PIE DE FOTO:
Personal de la Escuela de Enfermería se une al paro administrativo protagonizado por sus compañeros en una lucha incansable por sus derechos laborales.
Foto: Efraín Ramírez