Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

La iglesia católica en la región del Soconusco, se ha preparado para atender a cientos de fieles católicos en vísperas de la Semana Santa. – Foto. Sergio García

Tapachula.- La iglesia católica en la región del Soconusco, se ha preparado para atender a cientos de fieles católicos en vísperas de la Semana Santa.
En el caso del centro histórico de Tapachula, la iglesia de San Agustín, ha colocado algunos avisos del programa para la semana mayor.
En la parroquia de San Agustín, para el Jueves Santo, se realizará la misa de la cena del señor y adoración de la Eucaristía.
Para el Viernes Santo, se llevará a cabo el Viacrucis a las 10:00 de la mañana, a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la adoración de la Cruz, rosario del pésame y marcha del silencio.
En Tapachula a las afueras de la iglesia de San Agustín, se pudo observar este viernes los primeros vendedores de ramos que se han colocado en las afueras del templo.
Para el domingo de Pascua, se tendrán misas de acuerdo al cronograma de la iglesia a las 9:00, a las 12:00 por la mañana, a las 5:30 y 7:00 de la noche.