Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Elementos del Grupo Interinstitucional localizaron -abandonados- dos vehículos de carga sobre la vía que conduce a la comunidad Saclamantón. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos del Grupo Interinstitucional localizaron -abandonados- dos vehículos de carga sobre la vía que conduce a la comunidad Saclamantón, ubicada al Norte-Oriente de San Cristóbal de Las Casas, los cuales habían sido sustraídos en días recientes.
Los hechos se reportaron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuando al recibir el reporte por parte de autoridades del Ejido Cuxtitali El Pinar, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Policía Estatal Preventiva y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron el hallazgo de un camión, tipo volteo, de color blanco, con placas del Estado de México, así como una camioneta estaquitas, modelo NP300, de color gris, sin placas de circulación y sin caja trasera.
Tras realizar la inspección correspondiente, las corporaciones realizaron el traslado de ambos vehículos a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará lo conducente conforme a derecho.