Con el objetivo exhortar a conductores a cumplir con las disposiciones establecidas en el reglamento municipal

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un total de 50 automóviles y motocicletas inspeccionados fue el resultado del dispositivo preventivo realizado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal. – Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas. – Un total de 50 automóviles y motocicletas inspeccionados fue el resultado del dispositivo preventivo realizado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, como parte del programa Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial.
En un comunicado, informan que en dicha jornada, la cual tuvo por objetivo exhortar a conductores a cumplir con las disposiciones establecidas en el reglamento municipal, se puso a disposición del Juez Calificador un total de 18 motocicletas; se infraccionaron 3 placas por falta de licencia de manejo; 3 licencias infraccionadas por falta de placas de circulación y se retiró polarizado de cristales de 14 vehículos.
Por último, que ante las inconformidades y resistencia por parte de automovilistas y motociclistas por estos operativos, la Dirección de Tránsito Municipal convocó a la ciudadanía a formar parte de la cultura de la legalidad, ya que estas acciones obedecen al justo reclamo de la mayoría de ciudadanos que piden que se garantice el orden y la tranquilidad en el municipio.