Francisco Moreno Sánchez, reiteró el compromiso de atender y priorizar las demandas más importantes de todos los habitantes de la zona urbana y rural

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se invertirán cerca de 5 millones de pesos, para el inicio de la pavimentación en la comunidad Corazón de María. Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Obras Públicas de esta ciudad dio a conocer que para el inicio de la pavimentación con carpeta asfáltica de las calles Primera y Segunda Poniente, en la comunidad Corazón de María, se invertirán cerca de 5 millones de pesos.

El titular de dicha dependencia Francisco Moreno Sánchez, reiteró el compromiso de atender y priorizar las demandas más importantes de todos los habitantes de la zona urbana y rural, para que cuenten con los servicios básicos y así mejorar las condiciones y calidad de vida.

“Muchos años de olvido se van a convertir en años de bienestar; son tiempos de dar solución a cada uno de los problemas que hay en cada localidad, en los barrios, colonias y fraccionamientos. Estamos seguros que seguiremos caminando hombro a hombro, cerca de la gente escuchando sus necesidades y atendiéndolas de manera oportuna”, enfatizó.

En su intervención, Melesio Díaz Pérez, Agente Auxiliar de Corazón de María, agradeció la buena voluntad, “por habernos tomado en cuenta, está haciendo muy bien su trabajo, es una persona sensible y responsable que nos toma en cuenta. Estamos unidos con otras comunidades para respaldar a nuestro amigo Mariano Díaz”.