“Gracias por el respaldo y cariño que le tenían a mi esposo, el licenciado Rubén de Jesús Valdez Díaz, muchas gracias, desde aquí le pido al Congreso del Estado, que nos dé su apoyo, para que el legado de mi esposo, continúe sus proyectos”

Paola Ysaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jarumi Alondra Ozuna Vázquez, esposa del finado presidente pidió que Luis Alberto Valdez Díaz, sea designado como presidente sustituto. Foto. Paola Ysaj

San Cristóbal de Las Casas.- Jarumi Alondra Ozuna Vázquez, esposa del finado presidente de Teopisca Rubén de Jesús Valdez Díaz, se unió a la marcha y protesta de pobladores, para que Luis Alberto Valdez Díaz, hermano del acaecido, sea designado como presidente sustituto en este municipio.

“Gracias por el respaldo y cariño que le tenían a mi esposo, el licenciado Rubén de Jesús Valdez Díaz, muchas gracias, desde aquí le pido al Congreso del Estado, que nos dé su apoyo, para que el legado de mi esposo, continúe sus proyectos, se que mi esposo quería un cambio para Teopisca, para sus comunidades, sus barrios, le pido a la ciudadanía de Teopisca, para que mi esposo, se que esta con nosotros en este momento, les pido que nos brinden su respaldo y apoyo”, dijo durante movilización.

Y es que un grupo de personas ingresaron a la cabecera Municipal de Teopisca, realizando en el kiosco del Parque Central, Frente a la Presidencia, un pronunciamiento en favor de Luis Alberto Valdez, hermano del expresidente a espera de que el Congreso del Estado, lo nombre presidente del Concejo Municipal de aquel municipio.

Se pudo constatar la presencia de integrantes de las organizaciones sociales ORCAT, ORPOCACH, ONPP, CTM, CNOP, quienes acompañados de una banda de música de viento, caminaron por diferentes calles del centro de Teopisca, manifestando el respaldo.

Hasta el cierre de la edición, se ignoraba el resolutivo del Congreso de Chiapas.