Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este sábado 21 de enero en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal, ubicadas en Calle Diego de Mazariegos cerca del Parque Central. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Este sábado 21 de enero en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal, ubicadas en Calle Diego de Mazariegos cerca del Parque Central, en punto de las 18 horas se presentará el libro “La Cuarta Transformación como Revolución Democrática”, del autor Raúl Eduardo Bonifaz Mohedano.
En entrevista, comentó que la obra revela el México de antes, el ahora y el futuro que tendrá con la llegada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). “El libro refleja el tema de la corrupción e incapacidad de otros gobiernos y empodera al presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Señaló que la obra “impulsa el cambio cultural que promueva el interés y la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos para estar a la altura de los riesgos globales, las crisis y la complejidad actual de nuestras sociedades”.
Por último, señaló que la presentación fue escrita por Zoé Robledo Aburto y el prólogo por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y una de las presentadoras será la diputada, Manuelita Obrador y también participará el cronista adjunto de San Cristóbal, Miguel Ángel Muñoz Luna.