Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los dos turnos de la escuela secundaria del Estado han suspendido clases ante un brote de casos de Covid-19. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Los dos turnos de la escuela secundaria del Estado han suspendido clases ante un brote de casos de Covid-19, por lo que en un comunicado explican que alumnos y docentes han dado positivo a una prueba.

“Se les recomienda que vean bien a sus hijos y si presentan algún malestar como tos, resfríos, dolor de cuerpo, etc., que se queden en casa”, cita un escrito dirigido a los padres de familia donde aclaran también que los alumnos ya están evaluados y únicamente se encontraban con actividades de reforzamiento.

“Le pedimos de favor que valoren la situación y de preferencia quedarse en casa. Con el respeto que cada uno de ustedes merece, estoy a sus respetables órdenes”, citan en el escrito firmado por el director encargado, Justiniano Mérida Villatoro.

En este sentido, el director del turno vespertino, Saúl Rafael Pérez Rodríguez, informó que derivado de los contagios presentados en la institución, adelantaron la suspensión de las clases y el cierre del ciclo escolar.