Paco Arenas dijo que es necesaria la colaboración de la ciudadanía, ya que su compañero se encuentra delicado de salud y los gastos son excesivos

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Integrantes de varias agrupaciones musicales se unieron para ofrecer un concierto en la Plaza del Mariachi San Francisco. Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de varias agrupaciones musicales se unieron para ofrecer un concierto en la Plaza del Mariachi San Francisco, a cambio de la cooperación voluntaria de los transeúntes, para apoyar a su compañero Carlos Trujillo, quién se encuentra delicado de salud en el Hospital de Las Culturas.
Al respecto, Paco Arenas dijo que es necesaria la colaboración de la ciudadanía, ya que su compañero se encuentra delicado de salud y los gastos son excesivos, aunado a que los músicos no cuentan con un seguro médico, un sueldo fijo quincenal, entre otras carencias.
«La invitación es a que se acerquen a San Francisco, dónde se juntan los mariachis para que vengan a escuchar música de marimba y de paso viene a dejar una colaboración, lo que sea es bienvenido, lo que usted de buena voluntad tenga, va ser encaminado a una causa noble, para apoyar a Carlos Trujillo, que es baterista de la banda Frenesí del maestro Marcelo es un problema de genera gastos».
Y es que argumentó que cuentan con poco apoyo y el sindicato convoca para muchas cosas, pero cuando es una situación emergente de salud desafortunadamente no hace.
«Para los interesados en apoyar pueden consultar mi cuenta de Facebook Paco Arenas donde encontrará un número de cuenta para hacer su donativo, está a nombre de la hermana de Carlos», finalizó.