Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Habitantes solicitan a las autoridades atiendan la problemática que se ha originado con el drenaje que pasa por varias colonias. – Foto. Miguel Quiroz

Habitantes de la colonia El Bambú del municipio de Palenque, solicitan a las autoridades atiendan la problemática que se ha originado con el drenaje que pasa por varias colonias y que se están convirtiendo en un problema de salud pública.
De acuerdo a la denuncia ciudadana hecha por la señora Margarita Díaz, desde hace seis meses se ha comenzado a derramar aguas negras por los registros que están a media calle, mismos que emanan fétidos olores, aunado a que se encharca el agua.
«Pido a las autoridades correspondientes nos escuchen, ya están por comenzar nuevamente las clases y nuestros hijos tienen que pasar por las aguas apestosas, hemos intentado hablar con el presidente de la colonia, el señor Juan Díaz Moreno, pero nomas nos ignora», expresó la señora Margarita.
Y es que, de acuerdo a la denunciante, el problema comenzó a agravarse desde la construcción de las instalaciones de la guardia nacional, las calles se encuentran en mal estado, sin que la dependencia federal se acerque a resolver el problema.