La maquinaria y el personal se encuentran trabajando en colonias como Pakal-Ná, Las Joyas, Pakal-Kin, Barrio San Juan y las calles Independencia

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Autoridades municipales de Palenque, pusieron en marcha el programa de rehabilitación de red de drenaje y alcantarillado sanitario. Foto: Miguel Quiroz

Este lunes, autoridades municipales de Palenque, pusieron en marcha el programa de rehabilitación de red de drenaje y alcantarillado sanitario, el cual se estará ejecutando en diferentes colonias y barrios de la cabecera municipal, a través de la dirección de Obras Públicas.
De acuerdo al alcalde Jorge Cabrera, este programa es de gran importancia para las familias del municipio, debido a que existen tramos donde las tuberías son añejas o en su caso están colapsadas, por ello la importancia del trabajo que se realizará en cuanto a la mejora del servicio.
A partir de este lunes la maquinaria y el personal se encuentran trabajando en colonias como Pakal-Ná, Las Joyas, Pakal-Kin, Barrio San Juan y las calles Independencia entre 12 de Octubre y Velasco Suárez.
De acuerdo a la autoridades municipales, el monto que se estará ejerciendo es de más de 2 millones de pesos, para poder atender una problemática que se ha agravado en los últimos meses, desde la llegada de las fuertes lluvias, por lo cual algunas zonas tendrán flujo vehicular lento.