Las afectaciones sufridas por 24 familias fueron desprendimiento de láminas y montenes; derribo de casas de guano y madera, así como árboles arrancados de raíz

Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Personal de Protección Civil se trasladó a los ejidos Santa Cruz y San Juan Tulija 1era. Sección para verificar los daños sufridos en cinco viviendas. – Foto. Miguel Quiroz

Derivado de los fuertes vientos producidos por el frente frío no.49 en la región de Palenque, personal de Protección Civil al mando de José Isabel Feria Pérez, se trasladó a los ejidos Santa Cruz y San Juan Tulija 1era. Sección para verificar los daños sufridos en cinco viviendas.
De acuerdo a lo recabado por el personal de PC, las afectaciones sufridas por 24 familias fueron desprendimiento de láminas y montenes; derribo de casas de guano y madera, así como árboles arrancados de raíz, y pérdidas de aves de traspatio daños causados durante la noche del domingo y madrugada de este lunes 17 de abril.
Es por ello que la dependencia municipal realizó el levantamiento de daños para atender por parte de las autoridades correspondientes y así subsanar los daños ocasionados por el fenómeno hidrometeorológico.
José Isabel Feria Pérez, hizo el exhorto a la población a asegurar los techos, ya sean de lámina o guano para evitar cualquier daño por las rachas de viento.