Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Vecinos de la pesquería de Ponteduro alertaron a los turistas ante las frecuentes apariciones de cocodrilos. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Vecinos de la pesquería de Ponteduro alertaron a los turistas que vienen a visitar a Madre Sal y que a su paso por el brazo del mar muerto a que tomen sus debidas precauciones ante las frecuentes apariciones de cocodrilos.
Los vecinos, liderados por Rosario Cortes Nucamendi, dijeron que ya han sido varios turistas quienes al pasar el mar muerto que los conduce hacia Madre Sal, se han quejado que han sido atacados por cocodrilos justo cuando transitan en la lancha.
Señalaron que el problema radica al pasar el mar muerto en donde desde los manglares salen gran cantidad de cocodrilos, y cuando observan alguna lancha se van siguiéndola con intenciones de atacar a quienes van en la embarcación.
Por tal motivo los citados vecinos pidieron a los turistas que por ningún motivo bajen las manos hacia al agua cuando van en la lancha rumbo al centro turístico de Madre Sal porque hacerlo les representa un gran peligro para ellos porque sus manos pueden ser atacadas y dañadas por estos animales peligrosos, reiteraron.