Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: La asociación de Hoteles de Palenque, espera se mejore la ocupación hotelera, situación que ayudaría a la economía de los prestadores de servicio. Foto: Miguel Quiroz

Ante la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa, la asociación de Hoteles de Palenque, espera se mejore la ocupación hotelera, situación que ayudaría a la economía de los prestadores de servicio.
De acuerdo a Rolando Tapia, actual dirigente municipal de los hoteleros, se espera que la ocupación sea cercana al 50 %, cifra que en los últimos tres años no se ha podido lograr a pesar de la gran oferta turística, principalmente de balnearios y zona arqueológica con la que cuenta el municipio.
«Esperamos poder alcanzar esta ocupación, estamos proyectando poder atender a una buena cantidad de turismo, además de que con la ayuda de los festivales que tiene programado el gobierno municipal para estas fechas de vacaciones, será un plus que podemos ofrecerle a los visitantes», expresó el también empresario hotelero.
Añadió que dentro de las actividades que dicha organización tiene para próximas fechas, está la participación en el tianguis turístico el 30 de marzo en la Ciudad de México, donde Palenque tiene un espacio en el pabellón de Chiapas, por lo cual podrán dar a conocer los servicios con los que se cuenta en el Pueblo Mágico para que vengan y disfruten de este bello lugar.