Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un fuerte accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Palenque – Ocosingo. – Foto. Miguel Quiroz

Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este viernes 3 de febrero en el tramo carretero Palenque – Ocosingo, a la altura de la comunidad San Miguel del municipio de Salto de Agua.
De acuerdo a información recabada, un camión repartidor de la empresa Coca Cola, presuntamente se quedó sin frenos al pasar una curva, por lo que se salió de la carretera y quedó al fondo de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Los tres tripulantes de la pesada unidad quedaron atrapados al interior de la cabina, de inmediato habitantes de la comunidad realizaron los trabajos de extracción de los lesionados y los trasladaron en unidades particulares al Hospital de Palenque para que fueran atendidos por especialistas, sin embargo el estado de salud se reportó como reservado, horas más tarde, el conductor de la unidad, que quedó prensado, murió en el nosocomio debido a las lesiones sufridas.
Posterior a que los lesionados fueron liberados, pobladores y personas que circulaban por la carretera realizaron la rapiña de los productos embotellados que transportaba.
El camión destruido en su totalidad fue extraído con la ayuda de tres grúas y trasladado al corralón.