María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Con gran algarabía y emoción autoridades y ciudadanos realizaron el corte de listón qué marca el inicio de las autoridades de la Feria la Candelaria 2022. – Foto: María Moreno

Ocosingo.- Con gran algarabía y emoción este martes 31 de enero, autoridades y ciudadanos del municipio de Ocosingo, realizaron el corte de listón qué marca el inicio de las autoridades de la Feria la Candelaria 2022.
Después de 2 años de pandemia esta feria tiene como principal objetivo impulsar la economía del municipio, es por ello qué se realizaron dos expoferias una artesanal qué se ubica en el parque central y una que se encuentra en la ganadera local. Así como la presencia de grandes artistas de talla internacional detalló el mandatario municipal, Gilberto Rodríguez de los Santos.
La marimba Reyna Fraylescana fue la encargada de dar inicio al masivo del parque central, mientras que en el parque de feria Luis Angel “El Flaco”, celebró a lo grande el inicio de esta feria, en donde miles de ciudadanos corearon sus canciones, entre las qué destacan «Y si se quiere ir» «El Que Te Amo» entre otras.