STAFF NOTICIAS

La UNACH a través del Centro Universidad-Empresa, pondrá en marcha el Diplomado de habilidades gerenciales para MIPYMES. – Foto. UNACH

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Centro Universidad-Empresa, pondrá en marcha el Diplomado de habilidades gerenciales para MIPYMES, el cual se llevará a cabo del 22 de abril al 8 de julio del año en curso.
Dicho seminario tiene como propósito fortalecer las habilidades gerenciales, a través del estudio de la gerencia básica, la negociación, el liderazgo y la prestación de servicios para mejorar el desempeño en las organizaciones.
Este curso va dirigido a egresados de licenciaturas a fines del área de económico-administrativo, directivos, gerentes, asesores, administrativos, profesionistas y público en general interesados en adquirir y/o reforzar conocimiento en el área gerencial.
La actividad académica está integrada por cuatro módulos que serán impartidos los días sábados a través de las plataformas virtuales, de nueve de la mañana a dos de la tarde; los interesados deberán cubrir una cuota de recuperación.
Además de ser una actividad de capacitación y actualización para el público en general, también será una opción de titulación para estudiantes egresados de la UNACH.
Para mayores informes, los interesados podrán entrar a la página web http//:ceune.unach.mx comunicarse al número 961 314 5489 o mandar un correo electrónico a la dirección, sandra.camilo@unach.mx.