Contará con instalaciones propias ubicadas en el predio «El Ciprés» al lado Sur Poniente de la ciudad

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Luego de permanecer en instalaciones prestadas, teniendo que cambiar las instalaciones cada año, por fin el Cobach plantel 228, abrió sus puertas con instalaciones propias este lunes.
El Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) por fin contará con instalaciones propias ubicadas en el predio «El Ciprés» al lado Sur Poniente de la ciudad.
El respaldo y compromiso hecho por el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, en materia educativa, se traduce en una escuela formal más para el municipio de Cintalapa.
A la entrega de estas instalaciones acudió el Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), Jorge Luis Escandón Hernández; al banderazo de Inicio de Ciclo Escolar 2024-2025.
Al ser parte de esta apertura, las autoridades locales indicaron que existen muchas posibilidades de estudiar y el COBACH es uno de los mejores planteles del nivel preparatoria para prepararse.
Este plantel cuenta con infraestructura nueva iniciada de cero, y muchas áreas que seguramente se irán abriendo en los próximos meses.
«Estamos contentos porque finalmente tendremos instalaciones propias, sin tener que andarse moviendo de un lugar a otro» expuso la alumna Monserrat.

PIE DE FOTO:
Por fin el Cobach plantel 228, abrió sus puertas con instalaciones propias este lunes.
Foto: Carlos Salazar