Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un taxi fue levantado por el personal de la Delegación del Transporte región II Valles Zoque, debido a que se encontraba subiendo pasajes en zona prohibida.
Este taxi es de los color naranja que tienen ruta Cintalapa – Jiquipilas y viceversa, quienes prácticamente han tomado las calles como terminal para subir el pasaje.
Aún cuando ya tienen las indicaciones de ocupar las instalaciones de la terminal de corto recorrido que se ubica sobre el lado Norte Poniente de la ciudad.
Sin embargo, a los conductores y hasta los usuarios se les hace fácil utilizar las calles para abordar los taxis con rumbo al municipio de Jiquipilas.
La unidad fue enviada a corralón en tanto el propietario de esta unidad obedece las indicaciones y acuerdos ya previos con la Delegación del Transporte.
Prácticamente se tienen que mover todos los transportes hacia la terminal de corto recorrido, porque así como los taxis, como en este caso de esta ruta, los que van hacia el Ejido Tierra y Libertad y demás comunidades todas están sobre la vía pública.

PIE DE FOTO:
Un taxi fue levantado por el personal de la Delegación del Transporte región II Valles Zoque, debido a que se encontraba subiendo pasajes en zona prohibida.
oto: Carlos Salazar