Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Heriberto Morales López, presidente de la Asociación Civil, comentó que es un modelo de negocio en el cual la sociedad cintalapaneca se ha fortalecido. Foto: Carlos Salazar

Cintalapa.- Con el objetivo de fortalecer a la población cintalapaneca que buscan una mejor calidad de vida en el municipio, fue inaugurada, la tarde de este sábado, la Casa de Gestión «Red de Ayuda COMESUR A.C.’.
Heriberto Morales López, presidente de la Asociación Civil, comentó que COMESUR inició como un proyecto familiar que con el paso del tiempo se ha convertido en un modelo de negocio en el cual la sociedad cintalapaneca se ha fortalecido.
Morales López señaló que «Red de Ayuda COMESUR A.C.», trabajará en los sectores de educación, alimentación, salud, vivienda y desarrollo básico, y por el bien común de toda la sociedad cintalapaneca.
En el evento que se desarrolló, se entregaron aves de traspatio y tinacos a mujeres beneficiadas que en fechas anteriores gestionaron apoyos ante esta Red de Ayuda.
Morales López finalizó agradeciendo la asistencia de todos y el trabajo de sus colaboradores, los cuales buscan coadyuvar a brindar una mejor calidad de vida de las personas más vulnerables en el municipio de Cintalapa.